Header Ads

Telefe estrena la novela Sueña conmigo

El canal argentino Telefe estrena el señal abierta la telenovela Sueña conmigo, se supone la telenovela ocupará el horario que deja la novela Casi ángeles, la cual finaliza el próximo 29 de noviembre.

Sueña Conmigo ¡La canción de tu vida!, es la historia de dos adolescentes de mundos diferentes, Clara y Luca. Clara tiene una vida perfecta: es querida por sus amigas, es la mejor alumna, talentosa, muy bonita, padres de muy buena posición. Luca es idealista y bohemio, viene de una familia de clase media. Vive con su hermana mayor de 26 años y una hermana más pequeña de 11 años.

Luca detesta lo superficial y es luchador frente a las injusticias. Es talentoso e intuitivo para la música y la composición de canciones, pero hasta el momento no tiene estudios artísticos. Clara decide, a escondidas de sus padres, intervenir en un Reality Show musical en el que sueña consagrarse como artista; para ello se inventa un personaje: Roxy-Pop.

Luca y Clara se conocen en la escuela y un pequeño incidente los lleva a tratarse como el perro y el gato. Pero mientras en el ambiente estudiantil se pelean, Roxy-Pop, con su dulce voz, cautiva a Luca, quien la sigue por TV ignorando que es Clara. Aún tras esa atracción inicial, todo los alejará. Incluso ellos mismos negarán lo que sienten el uno por el otro.
Estreno: Lunes 29 de noviembre a las 18:00 horas.