Header Ads

Paulina Goto y Alfonso Dosal juntos en una obra

Paulina Goto junto a Alfonso Dosal, Odiseo Bichir, Arturo Islas y José Ángel Bichir forman parte del elenco de la obra El Knack (y cómo conseguirlo), la puesta en escena será estrenada en el mes de marzo en el Teatro Wilberto Cantón.



Londres, años sesenta. A pesar de su juventud y su buena predisposición, Colin no parece tener suerte con las mujeres. Preocupado por esta falta de atracción que siente las féminas en relación a él, Colin se deja aconsejar por un par de inquilinos de la pensión que regenta. Mientras Tolen le instruye en las habilidades para la seducción, el bohemio Tom le acompaña a unos almacenes donde Colin tiene previsto comprar una cama de latón que ayude a cambiar su suerte, a modo de talismán.

Por el camino, Tom y Colin se topan con una chica de provincias, de aspecto retraído llamada Nancy Jones. Entre ambos la convencen para que les acompañe hasta la pensión. De paso, tanto Tom como Colin precisan ayuda para arrastrar la cama de latón, que han adquirido en unos grandes almacenes, por la ciudad de Londres.

En la entrada de la pensión les espera Tolen, dispuesto a enseñar las técnicas de seducción pertinentes a un agotado Colin, en relación a su presunta nueva «conquista», Nancy, quien no tarda en darse cuenta del interés que despierta entre los dos inquilinos y el propietario del inmueble.