Header Ads

Niña de mi corazón, novela de estreno por Univision (Fotos)

El próximo lunes 28 de febrero el canal Univision estrena la telenovela Niña de mi corazón en el horario de las 2PM/1PM centro.



SINOPSIS NIÑA DE MI CORAZÓN


Andrea es una joven, simpática, sensible, honesta, trabajadora e inteligente que tiene un gran talento musical, pero su vocación es ayudar a los demás. Vive con su padre, Benigno, y sus hermanos Damián y Marcelino.

La vida de Andrea da un giro inesperado cuando su papá sufre un terrible accidente que lo deja paralítico y hundido en una gran depresión; por lo que Andrea, a sus 17 años, comprende que debe asumir la responsabilidad de mantener a su familia y buscar trabajo, pero el único empleo que encuentra es en el Bufete de abogados de Máximo Arrioja, como asistente de su hijo Darío, un hombre muy atractivo honesto, inteligente y pragmático.

El problema es que la novia de Darío, Moira, es extremadamente celosa y no tolera la idea de que una mujer trabaje con él, por lo que prefiere a un hombre para el puesto de asistente. Andrea sin dudarlo, crea a un hermano gemelo, llamado Andrés, y con esta doble personalidad lidiará con grandes enredos y aventuras llenas de amor, provocados por las mejores intenciones de esta adorable revoltosa que, en poco tiempo, se robará el corazón de toda la familia.

Niña de mi corazón cuenta con la participación de Paulina Goto, Erick Elías, Lissete Morelos, Maribel Guardia, Arturo Peniche, Lorena Herrera, Julio Camejo, José Elías Moreno, Isela Vega, Lucero Lander, Brandon Peniche, Osvaldo de León, entre otros.