Header Ads

Atrévete a soñar la telenovela en DVD, de venta en USA

Hoy 5 de abril sale a la venta en Estados Unidos el dvd de la telenovela Atrévete a soñar, protagonizada por Danna Paola como “Patito”, Eleazar Gómez, Violeta Isfel, Vanessa Gúzman, René Strickler y Cynthia Klitbo, entre otros. La historia cuenta la vida de una jovencita de 13 años llamada Patito, quién tiene dos sueños: conocer a su padre y convertirse en una cantante famosa. Cuando se muda a la ciudad de México con su madre, Ana, y comienza un nuevo año escolar, Patito se encuentra con una nueva realidad: la rivalidad, los prejuicios, la discriminación, y unos cuantos jóvenes sin escrúpulos.

El DVD de “Atrévete a soñar” estará disponible a partir del 5 de abril en todas las tiendas en su idioma original (español), con subtítulos en inglés a un costo de $19.97.



La historia de “Atrévete a soñar”

Patito (Danna Paola) y su madre Ana (Vanessa Guzmán), llevaban una vida tranquila en la montaña, lejos de la gran ciudad, de los problemas, y del gran amor de Ana: el padre de Patito. Sin embargo, la salud de Patito los obligó a mudarse a la ciudad de México. En México, cuando acuden al médico, Ana se encuentra con Rodrigo (René Strickler), el amor por el cual ella se fue tan lejos. Rodrigo siempre pensó que Ana lo había olvidado y nunca supo que Ana estaba embarazada. En la ciudad, Ana y Patito se instalan en el mismo edificio privado donde vive Rodrigo, y ambos se dan cuenta que a pesar de los años, todavía siguen enamorados. Pero Rodrigo se encuentra comprometido con Bianca (Cynthia Klitbo), quien por nada del mundo piensa dejar a Rodrigo, ya que es un médico prestigioso y le puede ofrecer una vida de alta sociedad. Por tal razón, utilizará todas sus armas junto con sus secuaces para mantenerlo junto a ella.

Patito comienza la preparatoria y se encuentra con el grupo popular del colegio, que se hacen llamar “La Divinas”, encabezadas por Antonella (Violeta Isfel). “Las Divinas” ven a Patito como un ‘patito feo’, comienzan a molestarla, hacerle trucos y trampas de mal gusto, pero como dice el refrán; de lo malo, surge algo bueno y conoce a su “príncipe” Mateo (Eleazar Gómez). Patito se convierte en la líder del grupo llamado “Las Populares”, jóvenes sensibles, quiénes retan a “Las Divinas”. La enemistad entre Patito y Antonella se vuelve más fuerte cuando ambas se enamoran de Mateo. A su vez, la rivalidad de ambos grupos incrementa cuando la escuela decide participar en un concurso musical de nivel intercolegial y el colegio debe decidir cual de los dos grupos será su representante. Durante el transcurso de esta telenovela juvenil, “Las Divinas y “Las Populares”, se enfrentarán en una batalla musical, llena de aventuras, trampas y adversidades.

La telenovela Atrévete a soñar (producida por Luis Llano de Macedo) fue ganadora de tres premios TVyNovelas 2010: “Mejor Tema Musical”, Violeta Isfel como “Mejor Actriz Co-estelar” y Danna Paola como “Mejor Actriz Juvenil”, quién también interpreta la canción principal de la telenovela. “Atrévete a soñar” también obtuvo cinco nominaciones para los premios “Kids Choice México” en donde Violeta Isfel obtuvo el galardón como “Villana Favorita”. Esta telenovela también cuenta varios divertidos números musicales.

Synopsis
As Patito begins high school she is met with taunts and tricks by a group of popular girls that call themselves “Las Divinas” headed by Antonella, who view her as an ugly duckling. Patito becomes the leader of “Las Populares” a group of more sensible young ladies that challenge Las Divinas. The animosity heightens between Antonella and Patito when both fall for Mateo. The rivalry between the two groups come to a head when their school participates in an intercollegiate music contest and must choose a representative. Las Populares and Las Divinas wage a musical battle filled with adventure, tricks and adversities.