Header Ads

Perfil de los personajes de La que no podía amar

El perfil de los personajes principales de la telenovela La que no podía amar.


Ana Paula Carmona (Ana Brenda Contreras)
Valiente, alegre y de carácter fuerte. Ama a su hermano Miguel y adora a su tía Rosaura, quien los ha cuidado desde que eran muy niños y su madre murió. Ana Paula se esfuerza en su trabajo como enfermera para sacar adelante a su hermano y tía. Cree en el amor verdadero y lo encuentra al conocer a Gustavo.




Rogelio Montero (Jorge Salinas)
Guapo, varonil, inteligente y de temperamento irascible. Sufrió un terrible accidente que le cambió la vida, por lo que su carácter se ha endurecido aún más. Se enamora egoísta y apasionadamente de Ana Paula y trata de retenerla a su lado a toda costa.



Gustavo Durán (José Ron)
Es un talentoso ingeniero hidráulico, atractivo y romántico. Se esfuerza para cuidar el agua. Es de corazón noble, sabe sacrificarse por amor y contenerse si es por el bien de la mujer que ama. Desde el momento que ve a Ana Paula, reconoce en ella, al amor de su vida.



Cinthia Montero Báez (Susana González)
Guapa, segura de su encanto, muy sensual y caprichosa. Siente que está desperdiciando su vida en la hacienda en la que su hermano Rogelio la obliga a vivir. Se enamora de Gustavo quien la hace cambiar y ver la vida diferente.



Bruno Rey (Julián Gil)
Bruno es seductor y manipulador. Excelente abogado que usa su talento en cosas negativas. Es calculador y utiliza a las personas a su conveniencia. Odia a Rogelio tanto como le teme y ama a Ana Paula tanto como desea utilizarla para convertirse en millonario estafando a Rogelio.



Efraín Ríos (Fabián Robles)
Pobre, recio y muy sensual. Es capataz de la Hacienda Del Fuerte. Tiene una relación pasional con Cinthia, aunque sabe que nunca pasará más allá. Es la mano derecha de Rogelio. Es mujeriego y juega con el amor de Consuelo.



Rosaura Flores Nava (Ana Bertha Espín)
Es astuta, chantajista, mentirosa, y muy ambiciosa, capaz de vender hasta a su sobrina. Ahora siente que debe hacer algo para solucionar su futuro, pues según dice a sus sobrinos, pronto se convertirá en una mujer mayor y enferma.



Consuelo Herrera (Michelle Ramaglia)
Joven bonita, sencilla y dulce, que trabaja en la Hacienda Del Fuerte ayudando a su madrina María con las labores de la cocina y lo que se ofrezca en la casa. Por amor cometerá errores y su dignidad se verá pisoteada.



Vanesa Galván (Mar Contreras)
Hermosa, del tipo físico similar a Ana Paula. Abandona a Rogelio cuando se entera en qué condiciones queda después del accidente. Es caprichosa, altanera y superficial, hace cosas indebidas para salirse con la suya.



Elsa de Galván (Elizabeth Dupeyrón)
Esposa de Federico y madre de Vanesa. Pasa su vida reprochándole a su marido que se haya enamorado de otra, ya que nunca lo perdonó.



Ulises Hernández (Germán Gutiérrez)
Es el tendero del pueblo. Vive en conflicto con su mujer, pues ella quisiera salir de ese pequeño pueblo y Ulises no ve futuro alguno para ellos en ninguna otra parte.



Maripaz Hernández (Tania Lizardo)
Maripaz no tiene claro qué quiere hacer en la vida. No es muy buena para el estudio y desde que terminó la secundaria se dedicó a ayudar a sus padres en sus negocios. En cuanto conoce a Miguel se enamora de él.



ELENCO TELENOVELA LA QUE NO PODÍA AMAR


Ignacio López Tarso
Ana Martín
Humberto Elizondo
Polly
Osvaldo Benavides
Patricia Díaz
Jorge Aravena
Alejandro Ávila
Ingrid Martz
Marco Méndez
Anaís
Adanely Núñez
Uriel del Toro
Elena Torres

Más: SINOPSIS / PROMOCIONALES / POSTER