Header Ads

Conoce la sinopsis y personajes principales de La que no podía amar

Este lunes 1º de agosto es el estreno de la telenovela La que no podía amar, el tema musical de la telenovela lo interpretará Reyli.

SINOPSIS


Ana Paola Carmona (Ana Brenda) es una joven sencilla, buena y humilde que dede niña tuvo que cuidar a su madre enferma. Después de que ésta muere, Ana Paola decide estudiar enfermería para poder ayudar a los demás.

Ana Paola y su hermano Luis (Osvaldo Benavides) se van a vivir con su tía Rosaura (Ana Bertha Espín) quien se queda amargamente por haber perdido oportunidades en el amor por cuidar a sus sobrinos y pretende que sean ellos quienes la mantengan, para lo cual se finge enferma.

Ana Paola conoce a Bruno (Julián Gil), el abogado del temible Rogelio Montero (Jorge Salinas) quien está buscando una enfermera para que atienda a su jefe. El suelo es bueno y Ana Paola acepta el empleo para apoyar económicamente a su familia. Lo que ella no imagina es que va a tener que trabajar en condiciones muy difíciles en la hacienda "La Soledad", un lugar lejano y aislado, aunado al carácter difícil de su dueño, Rogelio, quien no ha podido superar un accidente que lo ha dejado paralítico.

Ana Paula conoce a Gustavo Durán (José Ron), un ingeniero noble y trabajador, que tiene una hermana enfermera. Ana Paola y Gustavo se enamoran pero su felicidad se ve truncada pues Rogelio también se enamora de ella, formando un triángulo amoroso de terribles consecuencias.

PERSONAJES




Ana Paula: Es valiente, alegre, inteligente, decidida y con carácter fuerte. Estudia enfermería gracias al esfuerzo de su hermano Luis y de su tía Rosaura quien la cuida desde que murió su mamá.



Gustavo: Es ingeniero hidráulico. Estudió en la universidad pública con destacadas calificaciones. Es atractivo, desenfadado, no le gusta lo formal, es romántico, detallista, fiel, honrado, trabajador, celoso, orgulloso y detesta las mentiras.



Rogelio Montero: Guapo, varonil, inteligente, suspicaz, apasionado y de temperamento irascible. Estudió economía y aplicó sus conocimientos en la comercialización y diversificación de lo que su hacienda produce.