Confirmado, Cadenas de amargura y Rosa salvaje telenovelas de estreno en Canal tlnovelas

Se confirma la noticia que ya nos había adelantado VisionLima, las próximas telenovelas de estreno en el canal tlnovelas son Cadenas de amargura y Rosa salvaje, también se estrena Bajo las riendas del amor (24 de octubre).



Rosa salvaje, estreno 24 de octubre - sustituye a Rosalinda

Dulcina, Candida y Leonela, "las chicas superpoderosas" harán la vida imposible a una mujer de pueblo, que su único pecado fue amar a un hombre prohibido por las clases sociales aristocráticas. Una mujer dicharachera, picosa y malhablada, que se transformará en una bella mujer refinada y fina. Esta mujer, quien jugando canicas, jugando al fútbol y robando frutas del árbol paralizó al mundo de habla hispana regresa a las pantallas, después del éxito de El Derecho de Nacer, a "La Salvaje", la diva, la única y la espectacular Verónica Castro a las pantallas, con Rosa salvaje, 1987, premiada como la mejor telenovela del año. Cuestionada por su pareja protagónica, Guillermo Capetillo, quienes llamaron incesto, porque en Los ricos también Lloran fueron madre e hijo, en esta telenovela serán marido y mujer, los acompañan Laura Zapata, Liliana Abud en telenovelas, Renata, Edith González, Felicia Mercado, la premiada y primera actriz Magda Guzmán, y muchos más.


Cadenas de Amargura, estreno 31 de octubre - sustituye a Alguna vez tendremos alas

En su momento premiada como la mejor telenovela del año en los Premios TVyNovelas 1992, la producción fue protagonizada por Daniela Castro y Raúl Araiza, también contó con las actuaciones de Cynthia Clitbo, Diana Bracho y Delia Casanova.

The Blade Artist, música telenovela Cadenas de amargura


Texto: Sabrina | Fechas Estreno: VisionLima


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO