Header Ads

Telenovelas juveniles en TiiN: Estrenos

El próximo lunes 5 de septiembre se lanza TiiN, nuevo canal de Televisa dirigido al público preadolescente, las primeras telenovelas juveniles que se estrenan son:



Consentidos, 10am - 5pm
Consentidos es la historia de un colegio fuera de lo común. Sus estudiantes tienen graves problemas de comportamiento y son inscriptos por sus padres en el centro para que reciban severas dosis de disciplina y mejoren su actitud. Victoria Mújica, directora del colegio, junto con su ayudante Rita, serán las encargadas de imponer el orden entre los alumnos.

Los protagonistas pronto entenderán que sólo tienen dos maneras de poder salir del colegio: corrigiendo sus errores o trazando un astuto plan para escapar. La historia comienza con la llegada de Luna, quien lo arriesgará todo para encontrar a su hermana pequeña, de la que fue separada cuando ésta era un bebé.

Atrévete a soñar, 11am - 6pm


Atracción x4, 12pm - 10pm
Atracción x 4 cuenta la historia de dos familias cuyas vidas están entrelazadas por la música, la traición y el desencuentro. Hamlet Lacalle es un olvidado músico que sufrió la estafa y engaño de Gonzalo, a quien consideraba su amigo.

Gonzalo se apropió de una de las canciones de Hamlet y la transformó en un éxito musical que le generó una desmerecida riqueza. Con los años, Gonzalo se convirtió en un importante productor discográfico de los EE UU. Además, se casó con Leticia, el gran amor de Hamlet. Con el paso del tiempo, las vidas de los dos ex amigos se vuelven a cruzar.