La mujer de Judas, nueva telenovela de TV Azteca

Queda totalmente confirmado que la telenovela sustituta de Cielo rojo será la adaptación de la telenovela venezolana La mujer de Judas la cual fue escrita por Martín Hahn y protagonizada por Chantal Baudaux, Astrid Carolina Herrera y Juan Carlos García.

Por otro lado la telenovela Emperatriz ya se encuentra en sus últimas semanas, al parecer la sustituta será la versión novelada de Grey's Anatomy, hablo de A corazón abierto, cuyo estreno será en el mes de noviembre, otro proyecto de Azteca para el 2012 es la serie La teniente.

Juan Carlos García y Chantal Baudaux, protagonistas de La mujer de Judas


SINOPSIS LA MUJER DE JUDAS


La noticia de una mujer que había matado a un sacerdote le interesó a Gloria desde primer momento. Era justo lo que necesitaba para hacer un documental. Era una idea perfecta para abrirse camino en el mundo del cine, y sin perder tiempo se dedicó a investigar el pasado de esta misteriosa mujer que ahora salía de la cárcel tras haber conseguido un indulto. La única prioridad de Gloria era triunfar y para ello tenía que entrevistar a “La Mujer de Judas”.

Lo que parecía una tarea sencilla se fue complicando cuando un hombre llamado Salomón Vaisman se interesó en ayudarla. No tenía planificado enamorarse, y menos de un hombre que de antemano no le ofrecía el compromiso que ella deseaba. Pero en la búsqueda de cada pista terminó por enamorarse sin remedio. Intrigada por la misteriosa atmósfera en torno a Altagracia Del Toro, Gloria fue rastreando indicios para descubrir que el pasado no estaba resuelto y que cada vez que esclarecía un aspecto del caso, una nueva amenaza pretendía mantenerla al margen de la investigación.

¿Cuál era el misterio detrás de esta repudiada mujer? ¿Quiénes estaban interesados en callarla? ¿Por qué no se podía descubrir lo que había tras la muerte de ese sacerdote. El empecinamiento de Gloria por descubrir la verdad, arriesgará no sólo su vida, sino también el amor que la une a Salomón. Pero Gloria está dispuesta a tomar el riesgo y desenterrar el pasado.

Poco a poco la duda irá socavando las bases de una relación casi perfecta, pero ella tratará de averiguar lo que se esconde tras el silencio de Salomón, aunque tenga que enfrentar al miedo y todo lo que tenga que ver con esa misteriosa mujer llamada, Altagracia Del Toro.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO