Header Ads

Canal TiiN estrena las telenovelas infantiles Carita de ángel y Gotita de amor

El canal TiiN suma a su programación dos telenovelas infantiles las cuales son Carita de ángel y Gotita de amor, el estreno está programado para el lunes 17 de octubre.

La programación en TiiN respecto a telenovelas infantiles - juveniles queda de la siguiente forma:

Carita de ángel, 3pm
Gotita de amor, 4pm
Consentidos, 5pm
Atrévete a soñar, 6pm
Atracción x4, 10pm

Gracias a Israel por el tip...

Todo indica que las telenovelas infantiles y juveniles ahora van a ser transmitidas en TiiN y no en el canal TLNovelas.

Daniela Aedo



Carita de ángel, protagonizada por Daniela Aedo, Lisette Morelos, Miguel de León y Libertad Lamarque en su último papel. La telenovela fue una adaptación del libro original Papá corazón (que a su vez en México fue adaptada bajo el título de Mundo de juguete), esta producción de Televisa relata la historia de una niña dulce y alegre de cinco años quien es internada por su padre en un colegio de monjas luego de la muerte de su madre. La niña llevará a cabo graciosas aventuras junto a dos amigas dentro del establecimiento e intentará disuadir a su padre de casarse con su nueva prometida quien le genera desconfianza.

Laura Flores, Andrea Lagunes y Alejandro Ibarra


Gotita de amor fue protagonizada por Andrea Lagunes, Laura Flores y Alejandro Ibarra. La historia se desarrolla en un orfanato de la ciudad de Puebla en donde vive Chabelita, una niña que al hacer su primera comunión ruega a Dios que sus padres la encuentren y la saquen de ahí.

María Fernanda, encarnada por Laura Flores, es una buena mujer de excelente posición económica que se dedica a velar por niños pobres y desamparados, y en cada uno ve a su hija perdida a la que no cesará de buscar. Por su parte, Jesús, interpretado por Alex Ibarra, es un joven de bajos recursos que por circunstancias del destino se debe encargar de cuidar a Chabelita hasta que ésta se reúna con sus padres.

Tanto Carita de ángel como Gotita de amor fueron producidas por Nicandro Díaz. Gotita de Amor marcó el debut como productor de Nicandro Díaz.