Header Ads

Telenovelas juveniles para el 2012

Algunas de las telenovelas - series juveniles que se estrenarán en el 2012.

Martina Stoessel y Pablo Espinosa, protagonistas de Violetta


Violetta


Nueva serie original co-producida entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel EMEA (Europe, Middle East and Africa), con un elenco internacional conformado por actores de México, Argentina, Brasil, Rumania, Italia y España.

Violetta, narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

Laura Esquivel en Lola, aprendiz de musa



Lola, aprendiz de musa


Lola, aprendiz de musa es una telenovela protagonizada por Laura Esquivel, la telenovela cuenta la historia de una aprendiz de musa del Olimpo que deberá rendir su prueba final para graduarse como musa, viajando a la Tierra para inspirar a un joven músico que ha perdido su inspiración.

Elenco de Miss XV - Eme 15


Miss XV


En un reciente boletín enviado por MTV Networks mencionan que la telenovela - serie Miss XV es un spinoff de “Quinceañera”, exitosa telenovela producida en 1987 por Televisa. Este programa trata sobre la amistad, el descubrimientode la adolescencia y cuenta la vida de unas niñas que sueñan con su fiesta de 15 años. Esta co-producción de 120 episodios, a cargo de Pedro Damián y que cuenta con la alianza entre Nickelodeon y Televisa, debutará en 2012.

Protagonistas: Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga, Eleazar Gómez, Jack Duarte y Yago Muñoz.

Grachi, segunda temporada


Continúa la magia de Grachi en Nickelodeon, a principios del 2012 se estrena la nueva temporada en donde habrá nuevos personajes. De hecho en el último capítulo de la primera temporada hizo su aparición Mía, personaje interpretado por María Gabriela de Faría, quien se perfila para interpretar a una villana.

Gastón Soffritti protagonista de Teo Scratch


Teo Scratch


Teo Scratch anteriormente conocida como Teo Distorsión es una serie juvenil de Illusion Studios (Sueña conmigo, Peter Punk), en la serie Teodoro es un joven que vive las más singulares aventuras, la serie refleja los conflictos típicos de los adolescentes.

El elenco confirmado lo integran Gastón Soffritti, Santiago Talledo y Brian Vainberg.

En resumen de momento las series - telenovelas anunciadas:
Violetta
Lola, aprediz de musa
Miss XV
Teo Scratch
Grachi, segunda temporada
Julie y los Fantasmas, serie brasileña

También comentar que Nickelodeon prepara el piloto de una nueva telenovela, esto en conjunto con la productora Somos, la telenovela incluirá elementos de comedia, fantasía, suspenso y aventura, al igual que Grachi y Popland será presentado en Natpe 2012.

Actualizando, la nueva telenovela de Nickelodeon para latinoamérica se llama 11-11 En Mi Cuadra Nada Cuadra.