Boletín de Noticias

Escribe tu dirección de email:

Envía tu pregunta

Puedes enviar tus preguntas al correo alexaake@yahoo.com

Personajes telenovela colombiana Primera dama

Personajes principales de la telenovela colombiana Primera dama, adaptación de la teleserie chilena del mismo nombre.

Carina Cruz es Paloma
Joven de provincia. Quiere una gran vida con joyas y lujos que su sueldo de mesera no le permite. Posee gran belleza, inteligencia, rapidez mental y capacidad para percibir las debilidades de las personas. Su padre, el Diablo José, la abandonó junto a su madre y sus hermanos cuando aún estaba pequeña.

Christian Meier es Leonardo Santander
Este exitoso e inteligente hombre tiene en la mira ser Presidente de la República y posee la vocación política y el liderazgo para lograrlo. Ingenuo frente al género femenino, tiene poca habilidad afectiva. Es egocéntrico y su sed de poder lo llevará a descuidar a su esposa y sus dos hijos. Cuando conoce a Paloma se siente atraído de inmediato y su relación se hará más fuerte cuando ella sea la única capaz de ayudarlo a recuperar sus posibilidades de llegar a la presidencia.


Kathy Sáenz es Ana Milena San Juan
Frustrada por un matrimonio escaso de afecto y con dos hijos, quiere recuperar su vida empezando por concluir sus estudios de arquitectura. Es una mujer bella, talentosa, perseverante y voluntariosa, a quien le faltó carácter para enfrentar a su marido a tiempo y exigirle que no la tratara como a una de sus posesiones. Contrata a Paloma para que la ayude a cumplir con su casa, la agenda política de su esposo y sus estudios.

Javier Jattin es Mariano Zamora
A sus 30 años, es un director de teatro apasionado por su trabajo que anhela tener reconocimiento como artista y “rescatar el alma de su país” a través de sus obras. Al conocer a Paloma entabla una relación sentimental que se convertirá en su punto débil y que le cambiará la vida. Posee encanto, magnetismo, alto nivel cultural y un deseo permanente de justicia. Al descubrir las mentiras de Paloma buscará venganza, aunque el amor que siente por ella es tan fuerte que quizás se lo impida.


Jairo Camargo es Adolfo
Es el vestuarista del teatro. Se convertirá en el mejor amigo y confidente de Paloma, quien le enseñará el glamur y la etiqueta necesarios para que se pueda desenvolver en la alta sociedad.

Natalia Jerez es Cristina Santander
La hija menor de Leonardo y Ana Milena. Es humilde, honesta, bondadosa y segura. Quiere encontrar un compañero que comparta su ideal de vida, pero siempre se enamora de quien no la ama. La idea de que su padre sea presidente no le agrada, ya que por una parte, no le gusta exponerse públicamente y porque piensa que algo malo puede ocurrirle al futuro presidente. Tiene una mala relación con su madre.


Jacqueline Arenal es Estrella Soto
La madre de Paloma es la típica mujer que se sacrifica por dar lo mejor a sus hijos. Cree que para encontrar la felicidad lo importante es ser honrado, por lo cual el dinero no le interesa. Es generosa y tiene gran capacidad de trabajo.

Juan David Agudelo es Diego Santander
Es el hijo de Leonardo y Ana Milena. A sus 23 años apenas comienza a descubrir su vocación por el teatro y éste se convierte en su sueño, donde recibirá todo el apoyo de Mariano. Es un joven muy sensible que vive desmotivado por su situación familiar y personal. Encuentra el amor en el lugar equivocado.