Header Ads

Personajes telenovela Una Maid en Manhattan

Personajes principales de la telenovela Una Maid en Manhattan.

Eugenio Siller - Cristóbal Parker
Hombre que siempre ha sabido lo que quiere y lo ha obtenido sin tener que pasar por encima de nadie manteniéndose siempre humilde a pesar de ser un hombre rico y poderoso. Conocerá el amor a través de Marisa Luján, una mujer que ante los ojos de la sociedad no esta hecha para él.

Litzy - Marisa Luján
Hermosa y decidida mujer que lo arriesgará todo por el bienestar de su hijo, Lalo, arriesgándose a comenzar una vida nueva en New York, lejos de su natal Michoacán. Sin imaginarse nunca que allí encontraría a su Príncipe azul, Cristóbal Parker.

Vanessa Villela - Sara Montero
Siempre obtiene lo que quiere sin importar lo que tenga que hacer, por eso no descansará hasta conseguir el amor de Cristóbal Parker.

Anna Sobero es Marcela Villa
Madre de Marisa Lujan, a quien abandono por el amor de un hombre.

Henry Zakka es Amador Colina
Manager del hotel donde trabajará Marisa.

Jorge Hernández es Estanislao
Un hombre poderoso y oscuro, dueño de apartamentos en Queens a donde llega a vivir Marisa. Utiliza sus apartamentos como fachada para esconder sus negocios turbios.

Maite Embil es Belinda Delgado
Una mujer de gran corazón, compañera y amiga de Marisa. Ella se convertirá no sólo en la mejor amiga de Marisa sino que será su inspiración para luchar en contra de la violencia doméstica.

Tina Romero es Carmen Romera "La nana"
Una mujer de principios, amante de la cultura mexicana y nana de Cristóbal. A pesar de su edad ella se mantiene en casa de los Parker esperando el momento de ver a su Cristóbal casado con una mujer buena.

Jeimy Osorio es Tania Taylor
Compañera de trabajo de Marisa, le gusta el canto, el baile y está aprendiendo español. Tiene una relación con uno de los muchachos de la zona que sueña en ser un gran jugador de basketball, por lo que no trabaja. A pesar de que su vida no ha sido fácil es una mujer extrovertida y alegre.

Ismael La Rosa es Tadeo Falcón "Tito"
Un hombre de procedencia humilde que ha logrado llegar hasta donde ha llegado por su propio esfuerzo y sacrificio. Es asistente de Cristóbal en las empresas y luego se convertirá en jefe de campaña.

Maricela Gonzalez es Calixta
Una mujer madura, sensual, fina, energica y determinante, pero sobretodo, misteriosamente impenetrable.

Paulo Quevedo es Víctor Mendoza
Padre de Lalo y ex esposo de Marisa. Es alcohólico e incapaz de querer a nadie, su única preocupación es el trago y la parranda.

Liz Gallardo es Leticia Robles
Es la amiga más cercana de Marisa. Tiene mala suerte en el amor pero sin embargo es una gran consejera de pareja.

Karina Mora es Yaya Mendoza
Hermana de Víctor, hipócrita, interesada y aprovechada. Siempre intenta sacar provecho de todo y al igual que su hermano es incapaz de querer a nadie.