Canal TiiN transmitirá la telenovela de vampiros Luna roja

En la programación del canal TiiN para el mes de enero aparece como novedad el estreno de la telenovela protuguesa Lua Vermelha (Luna roja) la tendrá el horario de las 9pm, otra novedad es el estreno de Rebelde la cual estará a las 8pm.


VIDEO PROMOCIONAL - TRAILER



ELENCO - PERSONAJES



Isabel
Alfonso
Henrique
Beatriz

SINOPSIS


En el colegio Vale da Luz, situado en el corazón de la sierra de Sintra, siguen una estricta disciplina formando a chicos rebeldes o que simplemente son considerados distintos (huérfanos, chicos problemáticos, superdotados) y por eso no los quieren en las demás escuelas de Sintra. El colegio defiende la excelencia y promueve la competencia entre alumnos.

Una nueva alumna llega a Vale da Luz, Isabel, que tras la muerte de sus padres en un viaje en barco por el Mediterráneo se ve obligada a asistir al colegio como internada porque sus tíos maternos no están dispuestos a ocuparse de ella a pesar de haberse convertido en sus tutores legales y disponer de su fortuna. Isabel pasa por momentos difíciles para adaptarse al nuevo colegio, donde viven varios vampiros: Alfonso, Henrique y Beatriz, que mantienen una vida discreta gracias a la tregua que vampiros y humanos han establecido desde hace más de cien años. Sin embargo, un grupo radical de humanos llamado Luz Eterna ha roto el pacto matando a dos vampiros y declarándoles la guerra a los demás. Este acontecimiento hará a que los vampiros se reúnan en consejo y decidan tomar venganza.

Estreno - Transmisión: Lunes 23 de enero a las 9:00 p.m. por TiiN


A partir del próximo lunes 12 de marzo canal TiiN cambia de horario a Luna roja a las 11pm, esto por el estreno de la telenovela Niní.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO