Header Ads

Rating capítulo de estreno de Una maid en Manhattan

La telenovela Una maid en Manhattan se estrenó el pasado martes 29 de noviembre y en su capítulo de estreno obtuvo de rating casi 1,6 millones de personas 2+ y un promedio de 821 mil en adultos 18-49 años según Nielsen.

Esta producción original de Telemundo protagonizada por Litzy y Eugenio Siller, triplicó la audiencia comparada con el lanzamiento de la novela anterior en el horario de las 8pm.

La novela logró un incremento significativo entre todos los grupos demográficos. Esto incluye un incremento del 24% de Televidentes Totales, y un 29% en Adultos 18-49 años.

En los mercados de Nueva York y Miami, Una maid en Manhattan se coronó como el programa más visto en su horario. Además, durante el mes de noviembre de 2011, Telemundo registró más de 1,2 millones de Televidentes Totales –el mejor desempeño en la historia de la cadena-, y 656 mil Adultos 18-49 años durante el horario estelar de lunes a domingo según Nielsen.

La cadena empató con CBS como cadena de más rápido crecimiento en Adultos 18-49 años, aumentando un 6% comparado con noviembre de 2010, y logró el crecimiento más rápido de las cadenas de televisión sin importar el idioma en Total de Personas, aumentando un 17%.

Telemundo fue la única cadena de habla hispana que registró crecimiento año tras año en Total de Televidentes.