Header Ads

Sinopsis completa de Violetta

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música. Violetta (Martina Stoessel) tiene una gran voz, aunque ella aún no lo sabe. Heredó ese gran talento de su madre, una famosa artista de comedia musical que falleció en un accidente cuando ella era muy pequeña.

Martina Stoessel es Violetta



Su padre, Germán (Diego Ramos), es un hombre muy exitoso -aunque rígido y sobreprotector- que ama profundamente a su única hija, pero le oculta toda información relacionada con su madre por temor a que corra la misma suerte que ella. Por eso, sabiendo que tiene condiciones para la música, la hace estudiar piano, pero la mantiene lejos del canto y la actuación. Germán cree que puede criar a Violetta entre lujos y soledad, controlándola en su propia casa.

Sin embargo, la vida de Violetta cambia por completo cuando regresa a Buenos Aires y conoce a su nueva institutriz, Angie (Clara Alonso ) - quien es en realidad su tía, que la buscó durante muchos años. De la mano de Angie, Violetta ingresa secretamente a Studio 21, una academia de artes modernas muy prestigiosa y exclusiva que alberga a los jóvenes más talentosos del mundo. Allí descubre su pasión por la música, y encuentra -por primera vez- verdaderos amigos, incluyendo a Tomás (Pablo Espinosa) y León (Jorge Blanco), dos chicos con personalidades opuestas por quienes se siente atraída.