Header Ads

Sinopsis telenovela Flor Salvaje

Sinopsis


“Estoy dispuesta a hacer lo que sea por proteger y recuperar a mis hermanas. ¿Con quién tengo que hablar aquí para conseguir trabajo?” Con esta frase irrumpió Amanda Monteverde, gritando en las puertas de la Casa Cabaret Las 4P, en medio de una noche como cualquier otra.

La jovencita, a pesar de llevar en silencio el dolor de un pasado que nadie conocía, demostró ser una mujer con espíritu indomable. Dispuesta a luchar por sus tres hermanas menores, tras haber sido abandonadas por su padre luego de la muerte de su hermano y su madre, Amanda tomó una decisión que cambió su vida para siempre. La necesidad la llevó a buscar fortuna en un pueblo fundado por mujeres de vida alegre y obreros que fueron estableciéndose allí, atraídos por la incipiente industria petrolífera.



Inmediatamente luego de su llegada al pueblo, Amanda comenzó a llamar la atención de muchos, en especial la de tres hombres; Rafael Urrieta, quién prácticamente quiere ser su dueño; Pablo, quien despierta en ella una pasión que nunca había experimentado y Sacramento, su amigo fiel.
Estos tres hombres hacen que Amanda conozca tres formas de ser amada: con posesión, pasión y protección. Rafael, Pablo y Sacramento son tres hombres distintos pero con algo en común: su obsesión por descubrir el misterio que guarda la hermosa dualidad de Amanda, conocida como ‘la niña’ y Flor salvaje.


Creadora/escritora: Basada en la obra La novia oscura de Laura Restrepo. Libreto original de Perla Farías.

Descripción: Flor salvaje está compuesta por 130 episodios de una hora de duración cada uno y es protagonizada por Mónica Spears, Tony Dalton, José Luis Reséndez y Roberto Manrique. El equipo creador está compuesto por el director literario Juan Marcos Blanco, y en dirección por Agustín Restrepo y Mario Mitrotti. El productor ejecutivo es Hugo León Ferrer y en la producción general está a cargo Andrés Santamaría y Jorge Sastoque Roa.