Header Ads

Sinopsis serie Infiltrados

La serie colombiana Infiltrados cuenta con 36 episodios de una hora de duración cada uno y está protagonizada por Marcela Mar, Julián Arango, Ramiro Meneses, Nicolás Rincón, Adelaida Buscató, Rashed Estefenn y Juan Fernando Sánchez.



Sinopsis

La policía nacional, en un esfuerzo más por controlar el inmenso crecimiento de delitos como homicidios, asaltos, robos, violaciones, extorsión, secuestro y demás plagas de la sociedad, ha creado el Grupo de Investigación Conjunta (G.I.C.), un grupo élite de rápida y eficiente respuesta para resolver todo tipo de casos. Este grupo deberá resolver los crímenes, mientras sus miembros lidian con problemas personales como amores pasados, celos, resentimientos y egos difíciles de manejar que podrán complicar todas las situaciones.

Dentro del equipo creador, en dirección está William González, Andi Baiz y Jacobo Rispa. En dirección de fotografía está a cargo Juan José Saravia, Juan Carlos Morelo, Oscar Lobo y Fernando Tralsaviña. A cargo de la dirección de arte está Rebeca Piñeres y como jefe de casting, está Humberto Rivera.

En la edición está Carlos Alejandro Ortega, en la música original, Camilo Montilla; en la supervisión de contenido, Isabel Méndez; en la supervisión de producción, Claudia Valencia y es producido por Cristina Palacio Pombo.