Boletín de Noticias

Escribe tu dirección de email:

Envía tu pregunta

Puedes enviar tus preguntas al correo alexaake@yahoo.com

Sinopsis serie La promesa

Sinopsis


Esta es la historia de Ana, Frida y Seleni, tres bellas jóvenes, engañadas bajo la promesa de alcanzar la vida soñada. Inocentes y vulnerables, con la férrea convicción de que pese a las condiciones adversas en las que viven, pueden alcanzar un mejor futuro, serán engañadas y utilizadas por personas inescrupulosas que las adentrarán en una red de prostitución de la que les será imposible escapar.

Serie colombiana La promesa


Ellas nunca se han visto, pero se convertirán en amigas, a la fuerza, cuando se encuentren en un camino sin retorno hacia España y vivan la peor pesadilla que puede sufrir una mujer: ser víctima de la trata de personas. Sin saberlo Ana, Frida y Seleni han adquirido una deuda imposible de pagar y amenazas de muerte contra sus familias, por eso sólo tendrán dos caminos para tomar: vivir como prostitutas esclavizadas o arriesgar sus vidas en busca de la libertad, encontrando en el amor la llave para salir de la degradación y tortura que han vivido.




La promesa es una serie compuesta de 60 episodios de una hora de duración cada uno. Está protagonizada por Julieth Restrepo como Ana Aguirre, Aislinn Derbez en el rol de Frida Aguilera, Nicole Santamaría como Seleni y Luis Roberto Guzmán en el papel de Juan Lucas Esguerra Maldonado.

Aislinn Derbez


La promesa fue creada por Clara María Ochoa Domínguez, de la cual también es productora. Su director es Klych López, la productora ejecutiva es Ana Piñeres, el director de fotografía es Diego Jiménez, el director de arte es Diego López, la directora de la unidad B es Liliana Bocanegra, la gerente de producción y contenido es Rosmary Muñoz, el director de fotografía unidad B es Andrés Gutiérrez y a cargo del montaje está Gerson Aguilar.

La música original de La promesa es de Carlos Agüera, el diseño de vestuario es de Mercedes Baquero, el jefe de maquillaje es Fernando Castañeda, a cargo del sonido directo está Jaime Cujabán y Edwin Angulo, los libretos son de Irma Correa, Margarita Londoño, Paul Rodríguez y Catalina Palomino, y a cargo de los diálogos están Carmen Martínez, Diego Chalela y Camilo Velásquez.