Header Ads

Sinopsis telenovela Huérfanas

Sinopsis


Huérfanas cuenta la historia de tres jóvenes millonarias que, tras la muerte de sus padres, son despojadas de todos sus bienes materiales después de que su padre Ismael Montemayor, es acusado por César Dávola, su supuesto mejor amigo, de un fraude que nunca cometió. Las hermanas se verán obligadas a vivir con su nana Santina en una vecindad, descubriendo su fuerza interior, que las ayudará a salir adelante y a luchar por sus sueños.

Aralia, Melina y Diana, las aristocráticas hermanas Montemayor, son aún muy jóvenes e inexpertas para encarar la tragedia que las envuelve, pues sus padres las educaron para vivir llenas de lujos y comodidades. La traición, las intrigas y el desprecio de César Dávola las obligará a buscar la manera de recuperar todo lo que les ha sido arrebatado y limpiar el nombre de su familia.


Juntas descubrirán una nueva vida que las obligará a buscar sus verdaderos anhelos, a luchar en contra de las adversidades y a descubrir el verdadero amor. Una historia que comienza con una tragedia, y que gracias a la fuerza de estas tres jóvenes, lograrán encontrar la felicidad sobrepasando todos los obstáculos.

Aralia encontrará el amor en Rodrigo, el hijo de su nana Santina, quien regresa a México después de enterarse que su madre padece una grave enfermedad. Melina, la más ególatra de las tres hermanas, encontrará el amor en Jonathan, un joven plomero que le enseñará que el verdadero amor rompe cualquier barrera social. Y por último Diana, la más joven de las tres, quien con la ilusión de terminar sus estudios se apoyará en Tomás, un compañero de la universidad que la ayudará a graduarse con honores.


Creador: Co-producción de Azteca y Corazón Televisión.


Escritor: Adriano Numa.

Descripción: Huérfanas está compuesta de 120 episodios de una hora de duración cada uno. Está protagonizada por Ana Belena, Fernando Alonso, Mariana Torres, Ariel López Padilla, Gabriela Roel y Anna Ciocchetti.