Header Ads

El Laberinto, continuación de la serie La mujer del presidente

Así terminó La mujer del presidente, 15 años atrás

Carlos Alberto Buendía es un tipo común de clase media, que vive con sus padres, trabaja en una empresa de aviación y tiene una novia con la cual se casó pero nadie lo sabe, excepto su mejor amigo.

Su vida transcurre sin mayor apremio hasta que Susana de Acero, la mujer del presidente de la compañía para la cual trabaja, decide seducirlo para vengarse de su marido. Ella muere minutos antes de hacer el amor con Buendía y de ahí en adelante, las torpes decisiones de este hombre, como enterrar el cadáver, hasta involucrarse en el proceso de liberación de la muerta que creen secuestrada, sumado a la ambición de Francisco de Paula Acero, llevan a Buendía a la cárcel y a ser “culpable hasta que logre probar lo contrario”. El hampa y sus personajes más extraños acompañan a Buendía hasta su salida de la cárcel, dejando profundas huellas en su vida.



El laberinto es la continuación de La mujer del presidente, serie que dejó altos índices de audiencia y que marcó un antes y un después para las historias de suspenso en Colombia.