Header Ads

Nicandro Díaz podría hacer remake de Te voy a enseñar a querer

Se rumora que el productor Nicandro Díaz podría hacer el remake de la telenovela colombiana Te voy a enseñar a querer, historia que fue transmitida por la cadena Telemundo y protagonizada por Miguel Varoni y Danna García, además contó con las actuaciones de Michel Brown y Catherine Siachoque.

La telenovela cuenta la historia de amor, pasión y odio de un padre y su hijo que se enamoran de la misma mujer.

Como detalle, la telenovela se desarrolla en un universo relacionado con el ambiente de los toros de lidia y los caballos de rejoneo, algo que veremos en Lidia de amor, así que de ser cierto el rumor seguramente Nicandro Díaz cambiaría ese detalle.

Los actores que se andan mencionando en los foros (de internet) son Fernando Colunga y Eduardo Yáñez.

Sinopsis
La historia cuenta el drama de un empresario que pierde a su esposa y está a punto de perder su negocio por culpa de sus enemigos. En medio de la tormenta, conoce a una joven veterinaria, en quien vuelve a encontrar la esperanza. Sin embargo, desconoce que su hijo está enamorado de la misma mujer, por lo que tendrá que luchar para proteger esta nueva ilusión sin arriesgarse a perderlo todo una vez más.

Originalmente la telenovela ya se había realizado en Colombia, es una historia escrita por Dago García y Luis Felipe Salamanca, la adaptación de la versión de Telemundo - RTI estuvo bajo la dirección literaria de Perla Farías y libretos de Socorro González.