Header Ads

Personajes de la serie El Laberinto

PERSONAJES


Róbinson Díaz es Carlos Alberto Buendía
Es explosivo, de decisiones rápidas, no siempre muy acertadas. Superó una de las etapas más duras de su vida al salir de la cárcel, absuelto del proceso por el asesinato de Susana de Acero. Es un hombre sencillo, cuya prioridad es ser un buen padre y esposo. Con grandes valores personales, es un buen y fiel amigo, así como un hijo preocupado y un jefe ante todo justo.



Sandra Reyes es Adriana Guerrero
Esposa de Carlos Alberto durante 20 años. Es una mujer de principios recios y ordenada. Su prioridad es la familia.

Luis Fernando Hoyos es Ernesto
Es el mejor amigo y compañero fiel de Carlos Alberto Buendía, con intereses personales que dejaran perplejos a todos los que lo rodean.



Claudia Moreno es Bárbara
Es la clase de mujer que inspira respeto y tiene un gran imán de seducción. Por varios años ha sido la novia de César el socio de Adriana, aunque su verdadero amor es Ernesto.

Jorge Cao es Francisco de Paula Acero
Hombre sin escrúpulos, que no soporta perder y busca de todas las maneras recuperar el amor y reconocimiento de su hijo Andrés.

Roberto Cano es Andrés Acero
Hace 15 años, después de la muerte de su madre y al descubrir las monstruosidades de las que era capaz su padre, decidió irse junto a su esposa a vivir en una granja y apartarse del mundo.

Robin  es Alma Rodríguez
Es una mujer sexy y guerrera. Tiene un alto sentido de la amistad y ante todo de la lealtad.

Adelaida López es Verónica Buendía
La hija de Carlos Alberto y Adriana, es una adolescente de 17 años, temperamental y explosiva, excesivamente segura de sus decisiones.