Boletín de Noticias

Escribe tu dirección de email:

Envía tu pregunta

Puedes enviar tus preguntas al correo alexaake@yahoo.com

Personajes telenovela Gordis

Conoce los personajes de la teleserie juvenil Gordis, la nueva apuesta del canal Chilevisión.

Amelia Peña - Carla Vasquez
Alegre y soñadora, nuestra protagonista es una chica con tanta seguridad como kilos de más. Responsable y querida hija única de Aurora y Marcial, es además una de las alumnas más destacadas del “Nuevos Tiempos School”, pretendida por el “nerd” Jerry y amiga incondicional de Cosu y Pepa.

Carrie - Faloon Larraguibel
Escultural y carismática, Carrie es la versión “Barbie” de Amelia creada por el Genio Eugenio. Sin embargo, si bien al comienzo ella y Amelia son la misma persona en distintos cuerpos, poco a poco la rubia desarrollará su propia personalidad, acercándose peligrosamente al bando de los populares y olvidando por completo que su misión es vengar el honor de Amelia.

Gordis, personajes y elenco


Genio Eugenio - Rodrigo Salinas
Torpe e impulsivo, Genio es liberado por Amelia luego de permanecer encerrado en la botella por más de dos siglos. De buen corazón pero pésimas habilidades mágicas, Genio sólo complicará la vida de Amelia y sus cercanos, sobre todo cuando la chica descubra que no es él si no Hada Linda quien realmente tiene poderes.




Linda - Carolina Mestrovich
Bella y pícara, Linda es el hada encerrada en el collar mágico y quien realmente puede hacer hechizos, siendo el primero que realiza la conversión de Jerry en Buddy Amor.

Carter Carrington - Nicolás Pérez
Acostumbrado a tener todo lo que quiere sin esfuerzo, Carter Carrington es el rey del “Nuevos Tiempos School”, lidera el grupo de los crueles populares y está destinado a pololear con Sofía Regiolini Malessi, la chica más bella y adinerada del establecimiento.

Sofía Regiolini Malessi - Carla Jara
Bella, fría e inescrupulosa, Sofía es la líder indiscutida de las chicas populares del “Nuevos Tiempos School”, apodadas las “Divas”. Novia hace años de Carter, durante el verano lo engañó con un chico universitario que luego no vio más. Arrepentida y caprichosa, hoy Sofía quiere a Carter de vuelta.

Ricarda Pilates - Francesca Cigna
Dueña de uno de los cuerpos más tonificados que se haya visto, Ricarda Pilates es la madrastra de Sofía Regiolini, con quien mantiene una tensa relación.

Jerry Cacerola - Rodrigo Aviles
Perseverante y soñador, Jerry Cacerola es el Quijote “nerd” de nuestra historia. Junto a su hermano Lewis, fue abandonado cuando bebé dentro de una sucia cacerola, siendo encontrado por el viudo Pepe, quién no dudó en adoptarlos sin revelarles nunca su verdadero origen.

Lewis Cacerola - Damian Bodenhofer
Introvertido e intelectualmente superior al resto de los mortales, Lewis Cacerola es considerado uno de los alumnos más “freaks” del “Nuevos Tiempos School”. Su inteligencia muchas veces le juega en contra para adaptarse, sin embargo, es gracias a ella que junto a su hermano sobreviven en el duro mundo popular dominado por Carter y su séquito.


Patrick Lizama - Jaime Artus
Rebelde, talentoso skater y dueño de una cabellera prominente que acentúa si aspecto “sucio”, Patrick tiene muchas cosas que decir al mundo y sin embargo, nadie lo ha escuchado jamás emitir una palabra.
Deambula misterioso por los pasillos y son varias las leyendas que lo sindican como un ser peligroso, sin embargo, bajo su poco agraciada estampa Patrick no sólo esconde un rostro hermoso, sino también una de las almas más puras y valientes del “Nuevos Tiempos” School.

Cosu Rarelli - María Paz Jorquiera
Explosiva y enérgica, junto a Pepa es la mejor amiga de Amelia y por su ingenio, la primera en descubrir su secreto mágico, convirtiéndose en su “Pepe Grillo”.

Dasy Rosado - Andreina Chateaing
Egoísta, frívola y carente de personalidad propia, Daisy es la sombra de Sofía. Hace todo lo que ella diga sin cuestionarlo y no duda en juzgar al mundo entero según sus cualidades físicas, siendo su robusta hermana Pepa el blanco más frecuente de sus crueles burlas.

Novia hace años del igual o más superficial Donald, juntos viven el mundo de “Bilz y Pap” hasta que Daisy conoce a Buddy y se enamora de él, sin saber que se trata del “nerd” y “sociablemente inadaptado” Jerry Cacerola.

Donald - Felipe Alvares
 Hiperkinético, bruto e impulsivo, Donald es el mejor amigo de Carter. Hace años es novio de la bella Daisy, siendo su principal actividad juntos molestar a los no populares y en especial a Pepa, su robusta cuñada.

Sin embargo, poco a poco (y desafiando toda lógica “popular”) Donald se sentirá atraído por Pepa, poniendo en riesgo no sólo su relación con Carter y Pato sino también el respeto que por años se ha ganado a punta de inspirar miedo.

Pepa Rosado - Eilin Rivera

Soñadora y alegre, Pepa es una de las mejores amigas de Amelia y asidua a las dietas que nunca logra cumplir. Confiada y cálida, no dudará en acoger a Carrie y Genio como sus nuevos amigos, sin sospechar que ambos le esconden un gran secreto.

Ama en secreto a Donald, el novio de su popular e insoportable hermana Daisy, y sufre cuando ambos la molestan debido a su sobrepeso.

Patricio "Pato" Proteico - Ivan Cabre
Guapo y fornido, “Pato” es la estrella de todos los deportes del “Nuevos Tiempos School”. Sin embargo, bajo sus grandes músculos e impenetrable apariencia, Pato esconde dos grandes secretos: Ama en silencio a la novia de su amigo Carter, Sofía, y su verdadera pasión es el ballet clásico.

Serena Calma - Daniela Castillo

Bella y escultural, Serena es la tercera integrante de las “Divas”. Nunca ha tenido novio y tampoco ha buscado tenerlo, hasta que conoce al “Cheerleader Enmascarado” y todo su mundo se pone patas arriba.

Acostumbrada a tener lo que quiere, Serena no soportará el misterio que su misterioso pretendiente le propone, obsesionándose con descubrir su verdadera personalidad.

Pia de los Aromos - Janis Pope
Brígida y siempre perfecta, Pía de los Aromos pareciera ser una criatura celestial. No pertenece a ningún grupo social y nunca se la ha conocido un pololo, por lo que se cree tiene “labios de cristal”. Sin embargo, bajo su angelical apariencia, Pía esconde una manipuladora y fogosa personalidad que no descansará hasta cumplir su mayor deseo: Conquistar a Pato y bailar juntos.

Cinthya - Gabriela Ernst

Escultural y aspirante a conductora de televisión, Cinthya siempre está pendiente de las noticias que ocurren en el Nuevos Tiempos School. Sin embargo, toda su atención se enfocará en un solo nombre cuando conozca a Buddy Amor, el excéntrico y sensual alter ego de Jerry. Con él iniciará un romance intermitente, a la vez que se obsesione por conocer los secretos que están detrás de su curiosa personalidad.

Guatón Cebolla - Matias Gonzalez
Extrovertido y amante de las mujeres, “guatón cebolla” las acosa a todas y para lograrlo, no duda en utilizar hasta las más insólitas artimañas. Los espejos en el suelo, hoyos en las paredes de los camarines, fotos y hasta “robos” de prendas son su especialidad y no duda en sacar provecho de ello intercambiando información por favores. Si bien no pertenece a ningún grupo, es considerado por Carter y sus secuaces como “perno”.