Header Ads

Salvador Mejía desea hacer telenovela del género thriller

El productor y director de telenovelas de Televisa, Salvador Mejía, adelantó que el remake de Cuna de lobos se realizará en formato de telenovela y no de cine como se había previsto.

“Estamos revisando el proyecto, porque como es cine, tiene otros presupuestos, y al ser un año electoral es muy complicado. Se está viendo la posibilidad de hacerlo en telenovela, pero no a corto plazo”.

También indicó que el proyecto se realizaría en formato de serie novelada, que se convierte en “un homenaje de Televisa a la telenovela, con el fin de que la gente pueda disfrutarla de forma más breve. Además queremos enganchar a un público más juvenil, que tienen otros hábitos vinculados a la computadora e Internet”.

El productor confesó que las series superan ampliamente los presupuestos de las novelas, pero Televisa busca continuar con la producción de éstas: “Estamos hablando de varias veces el presupuesto de una telenovela y por eso no es tan viable. Pero la empresa sí quiere hacer series, aunque continúan siendo algo segmentado, ocupan ciertos nichos de audiencia. No son un detonador dramático como lo son las telenovelas”.

Actualmente el productor no tiene un proyecto definido, pero le gustaría tocar el tema “de la mujer que tiene que luchar contra la adversidad, en donde la figura masculina no es tan importante. Quiero enfocarme en el thriller, algo moderno y diferente, porque necesitamos refrescar y balancear las temáticas”.