Header Ads

Sinopsis telenovela Primera dama

Sinopsis de la versión colombiana de la telenovela Primera dama, la cual también se menciona tendrá una adaptación en México y cuya protagonista podría ser Maite Perroni.

Sinopsis

Paloma es una humilde joven que como muchas mujeres de su condición, tiene el gran sueño de surgir económica y socialmente. Pero a diferencia de muchas, a ella no le importará lo que tenga que hacer para conseguirlo, sin pensar en las consecuencias que traerán sus acciones.


Al llegar a la ciudad, como puede se las arregla con sus encantadoras estrategias para estar presente en el estreno del musical del director de teatro Mariano, donde estará nadie menos que el candidato presidencial Leonardo Santander. Ella ya sabe lo que quiere: ser la Primera Dama del país. Pero para lograrlo, deberá renunciar a su amor por Mariano, ganarse la confianza del político y sobre todo la de su esposa, quien no sabe que le abrirá las puertas de su casa a la mujer que terminará destruyendo por completo su vida familiar y haciendo que su marido llegue a la presidencia.