Header Ads

Sinopsis Quererte así

Cuando Emilia Duncan (Aura Cristina Geithner) tenía 17 años se enamoró perdidamente de Amilcar (Tómas Goros), chofer de la casa y fruto de ese amor nació Paulina (María José Magan). El padre de Emilia, Don Antonio Duncan, le pagó a Amilcar para que desapareciera de sus vidas y obligó a su hija a casarse con Gustavo Navarrete (Bernie Paz), viudo con una pequeña hija Gabriela (María Fernanda Quiroz). El matrimonio de Emilia y Gustavo es un completo desastre a pesar que él si la ama.

Hoy 25 años después Emilia es una mujer dominante y de fuerte personalidad, accionista de varios complejos turísticos de lujo, pero su única obsesión en la vida es convertirse en accionista mayoritaria y tener control total sobre la empresa hotelera que fuera de su padre. Sin embargo, Don Antonio en su testamento, le dejó gran parte de su fortuna a Paulina la cual recibirá el día en que se case. Emilia en el fondo odia a su hija Paulina porque siente que ella es la culpable de que nunca haya podido ser feliz en la vida y por tanto no permitirá que la joven encuentre la felicidad con Rafael (Francisco Angelini), modesto médico recién graduado a quien Paulina conoce en Yelapa a pocos días de casarse con Alberto (Mauricio Barcelata) apuesto ingeniero al que Paulina conoce desde niña, gracias a la amistad y negocios en sociedad que desde hace muchos años tienen los padres de ambos.

Paulina y Rafael vivirán una hermosa historia de amor en Puerto Vallarta, donde las diferencias económicas parecieran no importar, sin embargo, Emilia, Alberto y Gabriela (quien vive envidiando la suerte de Paulina y se hace amante de Alberto) harán todo lo posible por separarlos y arrebatarles la fortuna que Paulina por derecho debe recibir.

POSTER TELENOVELA QUERERTE ASÍ


Más: Elenco de la telenovela Quererte así