Header Ads

Sinopsis serie brasileña Sansón y Dalila

Sinopsis de la serie brasileña Sansón y Dalila, producción que cuenta con 18 capítulos de 50 minutos cada uno y está protagonizada por Fernando Pavão como Sansón, Mel Lisboa interpreta a Dalila, Milhem Cortaz juega el papel de Abbas, Marcello Escorel protagoniza Inarus y Rafaela Mandelli es Ieda.

Sansón es un hombre, fuerte, valiente, un hebreo que lucha contra muchos ejércitos enemigos de su pueblo y animales salvajes; además él guarda el misterioso secreto de su fuerza. Nacido como la promesa de ser el libertador de su pueblo, que era oprimido y perseguido.


El triunfo de Sansón llega a los oídos de Dalila, una mujer filistea que tiene una belleza exuberante y es muy ambiciosa. Ella fue elegida por Inarus, el príncipe de Gaza para ser otra de las cortesanas de su palacio. En busca del poder, Dalila llama la atención por ser bonita y muy pronto se convierte en la favorita entre todas las cortesanas.

Sansón es insuperable, gana muchas batallas y provoca la ira de su principal enemigo, los filisteos. El príncipe Inarus se enfurece por cada victoria del guerrero hebreo contra su ejército tan bien armado y preparado que permite que Dalila intente persuadir a Sansón para descubrir el secreto de su fuerza.
Así, las historias de Sansón y Dalila se cruzan. La fuerza y la belleza se unen en un juego de ambición, seducción y poder.