Header Ads

Inician las grabaciones de versión argentina de En terapia

Las grabaciones de En terapia, la versión argentina de la serie israelí Be tipul ya iniciaron, la serie se podrá ver a través de la señal de Televisión Pública de lunes a viernes en primetime.

Serán 45 capítulos de 30 minutos y cada uno de ellos mostrará una sesión de psicoanálisis. El analista Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, tiene 50 años, mujer, tres hijos, gran prestigio y un lado agresivo e impulsivo que trata de dominar. Sus pacientes son: los lunes Marina (Julieta Cardinalli), los martes Gastón (Germán Palacios), los miércoles Clara (Ailín Salas) y los jueves el matrimonio de Martín (Leo Sbaraglia) y Ana (Dolores Fonzi). Los viernes el psicólogo va al consultorio de su supervisora Lucía (Norma Aleandro).

Be tipul, original de Sheleg Producciones, fue licenciado a Dori Media Contenidos. La adaptación argentina fue realizada por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo EE UU (In treatment, adaptado por HBO).