Boletín de Noticias

Escribe tu dirección de email:

Envía tu pregunta

Puedes enviar tus preguntas al correo alexaake@yahoo.com

Personajes de la serie El albergue

Conoce el perfil de los personajes de El albergue, gran estreno el lunes 12 de marzo en punto de las 8pm por Cadenatres.



Héctor Suárez es Liborio
Ruco sesentón casado desde hace más de 30 años con Esperanza. Padre de Arnulfo, Ampolia y Búlgaro Antonio; es el rey de los parásitos. Seudo actor de escenas de acción desempleado, que pasa la vida ensayando los papeles que jamás le darán y termina ganándose la vida como extra. Le pone el cuerno a su mujer.

María Rojo es Doña Esperanza
Es la hija única de doña Caridad. Mujer sensata, inteligente, decente y chapada a la antigüita. Está casada con Liborio Menchaca. Sufre por el semiabandono de su marido, pero después se da cuenta que su principal preocupación, tras la muerte de su madre Caridad, es hacerse cargo de El albergue y de sus mantenidos hijos.

Héctor Jiménez es Búlgaro Antonio
Hijo "virtuoso" y consentido de Esperanza. Intento de cantante vernáculo. Con grandes aspiraciones artísticas, en un viaje a Cuba, conoce a Yarisleidi, joven y fogosa jinetear de quien se enamora, con quien se casa y a quien se trae a vivir a México.

Edwarda Gurrola es La Amapolia
Muchacha regordeta de 30 años, poco valorada por sus padres, Esperanza y Liborio, y por sus hermanos- Se dedica al maquillaje. Padece de bipolaridad que va de una niñez permanente, contrapuesta con su promiscuidad aderezada por ataques de histeria. Por internet conoció a su novio ruso, Boris con quien vive en El albergue.

Ricardo Polanco es La Rémora
Puberto de 17 años, bueno para nada, que le ha pasado más tiempo en el reformatorio juvenil que en la escuela. Roba todo lo que está a su alcance. Como los demás, tampoco tiene casa y se muda al Albergue.

Marilyn Patiño es Yarisleidi
Jinetera de fuego originaria del Guanabo, Cuba. Conoce a Búlgaro Antonio en un viaje que él hizo a La Habana y lo atrapa hasta llevarlo al altar en un tiempo récord de 24 horas. Ahora vive en México.

Valeria Vera es Cresencia
Es la muchacha (o muchacho) de la casa. Fuerte, tozuda, riñonada, fornida, de m ano bragada y voz aguardientes. De mal trato, ex luchadora profesional mejor conocida en el mundo del pancracio como la "Mega Muñeca"

Anabel Ferreira es La Mejía
Cincuentona, quedada, criticona y fogosa. Es la vecina de los de La Lama, a quienes siempre va a visitar en el momento más inoportuno. Es la mejor (única) amiga de Esperanza y se relaciona con El Rémora.