Header Ads

Versión colombiana de Contra las cuerdas

En el mes de abril inician las grabaciones de la versión colombiana de Contra las cuerdas, ficción de On TV Llorente & Villarruel Contenidos que en 2010 se vio en el primetime de la Televisión Pública de Argentina y contó con las actuaciones de Rodrigo De la Serna, Soledad Fandiño y Maxi Ghione, entre otras figuras.

La versión colombiana saldrá al aire por RCN y será realizada por Teleset, que viene trabajando desde hace varios meses en la realización de la tira.

On TV también informó que está a punto de cerrarse un acuerdo con EE UU para que la tira pueda llegar al público hispano de ese país. También indicó que existen otros interesados en adquirir los derechos o el producto terminado de esta tira que resultó elegida como una de las cuatro mejores ficciones del mundo en el 2011 y fue finalista de los Emmy Internacional.


Contra las cuerdas retrata una historia de amor, lucha y acción. La dirección general estuvo a cargo de Alejandro Maci, los libros fueron responsabilidad de Juan Pablo Domenech, con colaboraciones de Santiago Mitre, Alejandro Fadel y Martín Mauregui; y en la producción general estuvo Gonzalo Otálora.