Amigos por siempre, otra telenovela de estreno de TiiN

En abril el canal TiiN estrena otra telenovela infanto juvenil, se trata de Amigos por siempre, producción de Rosy Ocampo protagonizada por Belinda y Martín Ricca.

La telenovela inicia el lunes 16 de abril en el horario de 4am, 9:30am y 3:30pm.

POSTER TELENOVELA AMIGOS POR SIEMPRE


SINOPSIS AMIGOS POR SIEMPRE


La aventura de amigos por siempre comienza en el Instituto Vidal, famoso por su abolengo y severa disciplina. Aún cuando es una de las mejores escuelas, para los chiquitines, resulta muy aburrido estudiar ahí. No se permiten juegos, ni ruidos; la alegría y las risas deben reprimirse y no sólo eso, los salones de niños y niñas están separados, ni siquiera durante el recreo pueden convivir, pues un alto muro gris separa a unos y otros.

Julia Vidal es la dueña y directora de la escuela, es una mujer fría y reprimida, no obstante, antes de que su esposo y su hija Laura murieran, era una mujer alegre. Su otro hijo, Salvador, decidió irse a vivir al extranjero a raíz de la amargura de su madre. Laura se había casado con un vividor, llamado Francisco Capistrán, con quien tuvo una hija: Ana, una niña silenciosa y triste pero que posee un don especial.


Una serie de acontecimientos estremecen a la familia Vidal, por lo que Salvador decide regresar del extranjero acompañado de Pedro, su hijo que, al conocer al prefecto del instituto, Neftalí, se impresiona por su maldad y rígida docencia. Salvador, Pedro y Ana, se involucran en una serie de aventuras, desatando una lucha entre la represión y la libertad. Melissa, bibliotecaria de la escuela, conoce a Salvador y junto con él, también se enfrenta a la tiranía que viven los alumnos. ¿lograrán iluminar de nuevo las aulas del instituto Vidal? La respuesta la tendrá la osadía y el coraje que tengan para derribar las barreras.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO