AZ Corazón transmitirá la telenovela Nada personal

A partir del lunes 12 de marzo se podrá ver la telenovela Nada personal, esto a través de la página de Azteca, ponen como horario de transmisión las 7pm, el mismo que anunciaban para Demasiado corazón, pero bueno al ser la transmisión por internet basta con entrar a la página y buscar los capítulos.

ACTUALIZACIÓN, FEBRERO 2016

Az Corazón empieza a transmitir la telenovela a partir del lunes 22 de febrero de 2016, a las Centroamérica a las 3 p.m. y las 9 p.m. y en Sudamérica a las 6 p.m. y 12 a.m.

POSTER TELENOVELA NADA PERSONAL




SINOPSIS: NADA PERSONAL


Inmerso en un mundo turbulento, la libertad y esperanza de amar nace del destino y la búsqueda de libertad. Camila, una estudiante de leyes, y Luis Maro, un valiente reportero, llevan a cabo esta búsqueda. La evidencia los conduce a un camino en donde el poder y la ambición inevitablemente marcan su amor. Una historia llena de pasión, acción y giros inesperados, muestra las caras contrapuestas de la realidad de cualquier país. Obesesionada con encontrar las razones detrás del homicidio de su padre y hermana, Camila, con la ayuda de Luis Mario, descubren los secretos y verdades de un mundo donde la riqueza y el poder son tan interminables. Juntos, Luis Mario y Camila luchan para revelar la verdad en una historia con mucha acción, intriga, suspenso y un amor inmune a la ambición y el poder.

La telenovela tiene las actuaciones de José Ángel Llamas, Ana Colchero, Rogelio Guerra, Anna Ciocchetti , Lupita Ferrer, Demian Bichir.

MÚSICA TELENOVELA NADA PERSONAL


Armando Manzanero y Lisset - Nada personal




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO