Azteca 13 estrena la telenovela Acorralada (David Zepeda, William Levy, Julián Gil)

A partir del lunes 19 de marzo en punto de la 1pm Azteca 13 empieza a transmitir Acorralada, telenovela producida por Venevision, se trata de una historia escrita por Alberto Gómez y protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda.

Acorralada es la historia de un amor entre dos jóvenes cuyas familias han estado enredado en un vicioso riña por más de dos décadas. Hace dos décadas, la perversa Octavia Irazábal (Frances Ondiviela) le arrebató a Fedora (Sonya Smith) todo lo que tenía mayor importancia para ella, desde sus dos pequeñas hijas hasta su próspera fábrica de perfumes.

Alejandra Lazcano y David Zepeda


Como si fuera poco, incriminó a Fedora en un delito que ésta no cometió, por el cual fue sentenciada a prisión. Ahora que por fin ha sido liberada, Fedora jura que recobrará la vida que le fue arrancada tan cruelmente hace mucho tiempo.


La novela cuenta con las actuaciones de Sonya Smith, Frances Ondiviela, Maritza Rodríguez, Roberto Mateos, Ofelia Cano, Jorge Luis Pila, Virna Flores, Alejandra Lazcano, David Zepeda, Mariana Torres, William Levy, Julián Gil, entre otros.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO