Canal TiiN estrenará la telenovela juvenil Apuéstale a la vida (Pariucu viata)

Actualmente el canal TiiN transmite la serie rumana Pequeños ángeles y dentro de poco estrenará otra producción de Rumania, se trata de la telenovela juvenil musical Apuesta por la vida (Pariu cu viata).

SINOPSIS: APUÉSTALE A LA VIDA


Apuesta por la vida es una comedia musical juvenil centrada en la historia de amor entre dos jóvenes, Ioana Popa y Andrei Anghel, quienes tienen una gran pasión por la música. Ioana y Andrei son estudiantes en su último año en la Universidad Nacional de Artes. Están felizmente enamorados, o al menos eso es lo que Ioana piensa hasta el momento que se entera que ella no es nada más que una apuesta que Andrei hizo con Cristi, su mejor amigo. Lo que nadie sabe es que Andrei se ha enamorado de verdad de ella.


PERSONAJES PROTAGONISTAS: APUÉSTALE A LA VIDA


Ioana Popa (Alina Eremia) es una joven apasionada por la música, estudia en el Colegio Nacional de Arte en Bucarest. La vida le ha enseñado a pensar como una mujer de 30 años.

Andrei Anghel (Dorian Popa) también estudia en el Colegio Nacional de Arte, pese a que su padre siempre le ha dicho que es una pérdida de tiempo. Andrei viene de una familia adinerada, es un tipo encantador que tiene a las mujeres rendidas a sus pies. A Andrei le gusta componer música y su sueño es convertirse en un artista famoso.

En la telenovela se forma un grupo musical llamado Lala Band.

TRAILER APUÉSTALE A LA VIDA


[ video eliminado ]


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO