Canal tlnovelas, próximos estrenos: El privilegio de amar y Las tontas no van al cielo

El privilegio de amar será la telenovela que sustituya a Esmeralda dentro de la programación del canal tlnovelas (señal Europa, América y Univision TLNovelas), como sabemos Esmeralda finaliza el 4 de mayo por la tanto El privilegio de amar inicia el 7 de mayo.

EL PRIVILEGIO DE AMAR


Historia original de Delia Fiallo que narra la vida de Luciana (Helena Rojo) una mujer cuyos inicios humildes la obligan a abandonar a su hija recién nacida a quien, con el pasar de los años y siendo una famosa diseñadora, decide comenzar a buscar. Cristina Miranda (Adela Noriega), la hija abandonada de Luciana, es una bella mujer interesada en ser modelo. Obtiene empleo en una importante casa de modas ignorando que la misma pertenece a su madre y ahí conoce al hijastro de ésta, Víctor Manuel (René Strickler). Se inicia un romance que Luciana desaprueba y que la lleva a darle la espalda a su propia hija sin saberlo.




Otra telenovela que esta por concluir es Yo amo a Juan Querendón (final 11 mayo), su sustituta será Las tontas no van al cielo (estreno 14 mayo).





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO