Galavisión estrena la telenovela colombiana Chepe Fortuna

A partir del próximo lunes 12 de marzo Galavisión empieza a transmitir Chepe Fortuna, telenovela colombiana protagonizada por Javier Jattin y Taliana Vargas.

La telenovela es la historia de Chepe, un hombre nacido con el don de interpretar los sueños, mientras que con los suyos no ha podido saber su verdadero significado. Chepe sueña con ser alcalde, para sacar a su gente de la pobreza del barrio y en su intento, la trama se convertirá en todo un vacilón.


SINOPSIS TELENOVELA CHEPE FORTUNA


Es la historia de amor entre Chepe Fortuna, un pescador que sabe interpretar los sueños, y Niña Cabrales, una joven bióloga perteneciente a una de las familias más prestantes de Santa Marta.

Su amor se verá amenazado por Aníbal Conrado, el prometido de Niña, un político que quiere ser alcalde para poder construir un emporio turístico que amenazará con destruir el barrio Tiburón, donde vive Chepe, quien al conocer, Aníbal identificará como su enemigo por el amor y más, por la herencia que puede percibir Niña de su padre.

Chepe intentará por todos los medios evitar que su barrio sea destruido, pero Aníbal verá la manera de inculparlo de un crimen por el cual Chepe deberá pagar 5 años de cárcel. Entre tanto, Niña embarazada del pescador, deberá aceptar quedarse con Aníbal, quien ahora alcalde, podrá hacer lo que quiera con el barrio Tiburón.

Pero Chepe al salir de prisión empezará la tarea de rehacer su vida y la de su barrio, luchando principalmente por recuperar el amor de Niña.

La telenovela tiene un spinoff llamado Casa de reinas, producción que inició grabaciones a principios de año.

Actualización... no se estrena el 12 de marzo, ahora va hasta el 19 de marzo a las 11am.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO