Galavisión estrena telenovela colombiana Amor sincero

Además de estrenar Chepe Fortuna el canal Galavisión (México) estrena la telenovela colombiana Amor sincero protagonizada por la cantante Marbelle.

Amor sincero es la biografía de la cantante colombiana Marbelle, la producción consta de tres etapas, la primer corresponde a la niñez de la artista, luego seguirá su adolescencia y finalmente su etapa adulta en la que Marbelle se interpretará así misma.



Para todos los colombianos el nombre de Marbelle es familiar. Su hermosa voz y su controvertida personalidad la han hecho famosa dentro y fuera de los escenarios. Su vida, digna de un libro, es llevada a la pantalla a través de una maravillosa adaptación que, con lujo de detalles, nos lleva a través de su niñez, el inicio de su carrera y su vida sentimental. El éxito profesional y el desamor se conjugan para narrar la increíble vida de esta maravillosa artista quien, a pesar de las dificultades, supo cómo mantenerse en la cima gracias a su entrega y el amor sincero por su profesión.

La telenovela se estrena el lunes 19 de marzo a las 12pm mientras que Chepe Fortuna se estrena el mismo día pero a las 11am.

Información proprocionada por Mich.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO