Sinopsis y poster de la telenovela Corazón valiente

El próximo martes 6 de marzo el canal Telemundo estrena la telenovela Corazón apasionado, producción protagonizada por José Luis Reséndez y Adriana Fonseca.
Sinopsis
Corazón valiente narra la historia de dos mujeres de distintas clases sociales que se conocieron desde niñas. Ellas son Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque), quienes por una desgracia son obligadas a separarse, pero al pasar los años, estas amigas se reencuentran trabajando como guardaespaldas. Esta profesión no sólo llevará a Ángela y a Samantha a enfrentar al peligro, sino también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras, la del amor.

Ángela, enamorada de Juan Marcos (José Luis Reséndez), tendrá que encarar a Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer glamorosa, perversa y capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos. Por su lado, Samantha tendrá que vivir con la obsesión de un hombre rico y engreído, Willy del Castillo (Fabián Ríos) quien estará dispuesto a complicarle la vida a ella, su hermosa guardaespaldas.




Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO