TiiN: Cambio de horario de Luna roja y estreno de la telenovela Niní

Malas noticias para los seguidores de la telenovela de vampiros Luna roja y es que el canal TiiN la cambia de horario de las 9pm a las 11pm con repetición a las 2am, y peor aún ya no habrá maratones de fin de semana. Este cambio es a partir del próximo lunes 12 de marzo.

La razón del cambio de horario es el estreno de la telenovela argentina Nini, protagonizada por Florencia Bertotti (por cierto Telefe retransmite Floricienta desde el pasado jueves).



Nini cuenta la historia de Nina Gómez, una chica inocente, algo distraída, espontánea y con un gran corazón, que ha quedado sola con su abuelo, el jardinero de la embajada en la que viven.

La vida de Niní se altera con la llegada del nuevo embajador, Tomás Parker (Federico Amador), un joven estructurado y distante. Parker arriba a la mansión acompañado por su ambiciosa secretaria Celina (Paula Morales) y sus cuatro hijos adoptivos, que por haber nacido en distintos países, forman una familia heterogénea y muy particular.

Niní, que rápidamente se encariña con los niños, deberá sortear varios obstáculos para poder permanecer en la embajada junto a ellos. Al punto que termina por disfrazarse de hombre y convertirse en Nicolás, el nuevo chófer del embajador.

La telenovela Niní va de lunes a viernes a las 4pm y 9pm.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO