Header Ads

Claudia Álvarez - Ana Brenda para protagonista de El amor manda

Se comenta que bien podría ser Ana Brenda o Claudia Álvarez quien protagonice la telenovela El amor manda, y como galan se menciona el nombre de Fernando Colunga.

El perfil de los personajes de Emilio y Antonia, los nombres que utilizaron en la telenovela El secretario para los protagonistas...

EMILIO ROMERO
Tiene 30 años y ha pasado los últimos siete trabajando como repartidor de pizzas en Nueva York. Es muy buen tipo, amable, honesto, pero sumamente distraído y olvidadizo, lo que siempre le causa problemas. Cuando se entera de la existencia de su hija en Colombia, su vida da un vuelco y se empecina en conocerla, pero está muy poco preparado para asumir la paternidad. Emilio es atractivo en una forma no convencional, alegre, optimista, conversador, siempre trata de mantener el buen humor y no se rinde ante las dificultades.

ANTONIA FONTALVO
Muy atractiva y con una belleza clásica. Creció en cuna de oro y tuvo las mejores oportunidades. Luego, estando en la universidad, sus padres quebraron y hoy los mantiene. Por ello es extremadamente responsable y trabajadora, se ha dedicado completamente a su carrera como gerente comercial y ha dejado de lado su vida personal. Lo más conveniente para ella fue aceptar los requerimientos amorosos de Félix Segura, el dueño de Industrias Copito, ya que en realidad no es muy hábil en los terrenos amorosos. Aún no se ha dado cuenta del todo, pero esta decisión de vida la está llevando a un camino de soledad.

¿Con quién se ve mejor Fernando Colunga? ¿Con Ana Brenda o Claudia Álvarez?

Yo agregaria a Marisol del Olmo a la lista de candidatas a protagonizar la telenovela...