Header Ads

Disco de la telenovela Violetta

Ya está disponible en Latinoamérica el soundtrack de Violetta, la primera coproducción de Disney Channels Latinoamérica y Europa, que se estrenó el pasado 14 de mayo.

Este nuevo lanzamiento de Walt Disney Records incluye 14 temas para cantar y bailar, entre ellos: En mi mundo, Juntos somos más, Entre tú y yo, Te creo y Voy por ti. La mayoría de las canciones son interpretadas por la protagonista, Martina Stoessel y parte del elenco, que incluye talentos de México, España, Italia, Rumania, Argentina y Brasil.

CD Violetta



Los fanáticos podrán encontrar los videosclips y las coreografías de Juntos somos más mash-up y En mi mundo en el sitio oficial de Violetta. Allí podrán acceder a galerías de fotos y fichas de los personajes; bloopers, videos y clips exclusivos.

Por otra parte The U-MIX Show, la nueva producción original de Disney Channel Latin America conducida por Dani Martins en los feeds Sur y Pacific y Roger en los feeds Norte y Multicountry, presenta semanalmente novedades de la primera telenovela teen de Disney Channel y de su banda sonora.

Violetta es la historia de una adolescente solitaria y talentosa que, tras vivir varios años en Europa, regresa con su padre a su Argentina natal. En Buenos Aires encontrará verdaderos amigos, hallará el amor y descubrirá su vocación innata por la música.