Header Ads

Las películas de Selena Gomez en 2012 y 2013

Luego de concluir la serie Los hechiceros de Waverly Place, la actriz y cantante Selena Gomez se ha encontrado muy activa en proyectos de cine, entre ellos se encuentras las películas Getaway, Spring Breaker, Aftershock y Hotel Transylvania, además del corto Fifty Shades of Blue.

Selena Gomez y Ethan Hawke


En la cinta “Gateway” Selena Gomez interpreta a una joven quien se convierte en la aliada de Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de carreras que tiene una misión de vida o muerte al volante cuando su esposa es secuestrada.

Selena Gomez en Spring Breakers


En “Spring Breakers” Selena interpreta a Faith, la película sigue a cuatro jóvenes universitarias que deciden robar un restaurante para financiar sus vacaciones de primavera. Cuando llegan a su destino son inmediatamente detenidas.

Eli Roth y Selena Gomez


Aftershock” es una película basada en hechos reales, inspirada en el terremoro de 8.8 grados que devastó Chile en el año 2010. Selena tendrá una participación especial en la cinta que muestra el terror causado por los pacientes que se escaparon de un hospital durante el caos.

Selena Gomez es Mavis


Hotel Transylvania es una película de animación en la que Selena da voz al personaje de Mavis (hija de Drácula), originalmente Miley Cyrus había sido seleccionada para dicho papel pero al final Selena fue quien la sustityo, se desonoce el motivo de la salida de Cyrus.

En la película los monstruos más famosos como Frankenstein, la Momia, Drácula y el Hombre lobo viven juntos en el Hotel Transylvania. En realidad ellos están escondidos, ya que en pleno siglo 21 se consideran irrelevantes debido a tanta tecnología.