El canal TiiN estrena la telenovela Una luz en el camino

En el mes de agosto por el canal TiiN llega a su final la telenovela El diario de Daniela, y la sustituta es Una luz en el camino, telenovela protagonizada por Mariana Botas, Guillermo Capetillo, Susana Zabaleta y Verónica Merchant. En la telenovela también participan Eduardo Verástegui y Eugenia Cauduro, Andrea Legareta tiene una participación especial.

El estreno es el lunes 20 de agosto en el horario de las 1pm, con maratón de madrugada, los sábados de las 2am a las 7am.



SINOPSIS TELENOVELA UNA LUZ EN EL CAMINO


Luciana (Mariana Botas) es una traviesa chiquilla de 7 años, cuya dulzura e inocencia conquistan de inmediato a quienes la conocen. Rodrigo (Guillermo Capetillo), su padre, es viudo y un prominente hombre de negocios que la quiere mucho, pero convive poco con ella debido a su escasez de tiempo.

Astrid (Susana Zabaleta) es amiga de Rodrigo, una mujer muy atractiva a quien le disgustan los niños. Sin embargo, pretende casarse con Rodrigo por su fortuna, y aunque Luciana se da cuenta de su hipocresía, no le comenta nada a su padre.

Luciana se hunde en la depresión debido a la constante ausencia de su padre, al posible matrimonio de éste con Astrid y al accidente que sufre su querida abuela Clara (Luz María Aguilar), por lo que la pequeña recibe atención psicológica. Durante el verano, Rodrigo lleva a Luciana a un campamento donde conocerá muchos niños, cada uno con sus propios problemas, pero compartirá con ellos divertidas aventuras.

Los errores de los padres y sus consecuencias se entremezclan con la ternura y generosidad de los niños, porque ellos son la sonrisa de Dios y sus almas sensibles necesitan del amor para crecer, de una mano bondadosa y firme que los sostenga y acaricie... de oídos dispuestos a escuchar... de un buen ejemplo a seguir... de un milagro... de una luz en el camino.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO