Header Ads

Dulce María a cargo del tema musical de la nueva novela de MTV: Último Año

Dulce María regresa a la escena musical de la mano de MTV con la canción “Es un drama”, tema musical principal de la tercera novela de MTV Latinoamérica, “Último Año”.

El video musical, que formará parte del especial Making the video será estrenado por MTV Latinoamérica el martes 7 de agosto a las 8pm (Mex/Arg/Col). Al día siguiente (8 de agosto), el video estará disponible en redes sociales #DulceMariaMTV y online.



La canción “Es un drama” fue escrita por la cantante mexicana Paty Cantú y será interpretada por Dulce María exclusivamente para “Último Año”. El video musical fue filmado en mayo pasado en México, DF. La dirección y producción estuvieron a cargo del equipo creativo de MTV. En él, vemos a Dulce María y al elenco principal de Último Año en el after de una noche de fiesta haciendo y deshaciendo una casa. Alerta: ¡¡Escenas sumamente sexy!! Dulce María como nunca la habían visto.

“Dulce María ha probado que es uno de los actos musicales latinos más seguidos por los fans y la audiencia de MTV”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para VIMN The Americas. “Con ‘Es un drama’, MTV sacude una vez más la industria entregando música original divertida y diferente, perfecta para la nueva novela de MTV”.

Es un drama” es el regreso de Dulce María a la música desde su exitoso debut como solista Extranjera (2009) y Extranjera pt2 (2011). En este nuevo tema, experimenta una vibra musical más rockera que en sus trabajos anteriores. Actualmente se encuentra en producción de su nuevo álbum, que será lanzado a finales de 2012.