El Cartel de los Sapos, otra de las series que retransmite Unicable

Pues si en este mes de julio además de Terminales el canal Unicable empieza a retransmitir la serie colombiana El cartel de los sapos, protagonizada por Manolo Cardona, Karen Martínez y Diego Cadavid, la serie va de lunes a viernes a las 8:30pm.



Sinopsis serie El cartel de los sapos


Lo que se inició como una aventura en la que 10 amigos, miembros de un cartel de la droga, entraron pensando hacerse millonarios, terminó mal para todos... porque en este negocio, al final siempre se pierde.

El mundo del narcotráfico le atrae a Martín González, un joven de 15 años, ambicioso y atrevido, proveniente de una familia colombiana de clase media, quien le pide a su amigo, Pepe Cadena, que intervenga ante su hermano mayor, para vincularlo al peligroso oficio.

Sin saber que esta decisión es el inicio de una vida agitada y tormentosa, Martín, alias fresita, empieza a trabajar de cocinero, apadrinado por el capo Óscar Cadena. Durante este tiempo, Martín y Pepe afianzan su amistad, al tiempo que fortalecen sus conocimientos sobre el negocio del narcotráfico, hasta el punto de dejar la cocina para hacer sus primeros envíos de cocaína a los Estados Unidos. Mientras discuten una nueva ruta, se enteran que Óscar se ha aliado con los poderosos hermanos Villegas, jefes del Cartel de Occidente, para acabar con el narco más grande de todos los tiempos; Pablo Escobar.

En la celebración de estos capos por la muerte de su enemigo número uno, los hermanos Villegas piden que se desmantele el negocio de la drogas, pero Martín, quien está comenzando, no está dispuesto a parar. Aliado con otros jóvenes que también se inician y protegido por Óscar, Martín decide enfrentar a los capos de la vieja guardia y advertir que no terminarán su negocio. Así nace el Cartel del Pacífico y se sella un pacto de amistad y de negocios.

El dinero entra y la mercancía sale a diario, mientras Martín ve crecer su fortuna a pasos agigantados. Al mismo tiempo se enamora de Sofía, una aspirante al Reinado Nacional de Belleza, pero la conquista con mentiras. El castillo se derrumba cuando la joven descubre el origen de su riqueza y lo pone a decidir entre ella y el narcotráfico.

Óscar, mientras tanto, ayuda a la policía a capturar al otrora poderoso Cartel de Occidente. Así, "Los Sapos" hacen que la guerra entra estas estructuras delictivas se caliente.

Martín se niega a entrar al campo de batalla y decide instalarse en Miami con Sofía y sus hijos, sin imaginar que allá también llegan los tentáculos de la mafia. Ahora, él no puede escapar del mundo con el que soñó y debe continuar con sus actividades ilegales, al tiempo que es testigo de cómo sus grandes amigos en el negocio van cayendo uno a uno por balas enemigas.

Socios y hermanos muertos o capturados, hacen que Martín huya a México en busca de protección. Desde allá, las noticias del día le hablan de la extradición de otros tantos. Eso y un atentado en su contra, serán el detonante para que tome una decisión trascendental.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO