Fotos de Angélica Rivera, la Primera Dama de México 2012-2018

Para desgracia de muchos (me incluyo) Peña Nieto parece perfilarse como el próximo Presidente de México para el sexenio 2012 - 1018, al menos eso dice el conteo rápido del IFE (que no es lo mismo que el PREP) que este domingo pasadas las 11pm lo declaro como el próximo presidente virtual al obtener entre 37.93 y 38.55% de los votos, como podemos ver de seguir esos números entre 62.07 y 61.45% de los mexicanos NO lo queremos como Presidente, para nosotros la noticia rescatable es esperar que el PRI no obtenga mayoría en el Congreso.
Pero bueno, las fotos de la Gaviota y familia durante los festejos en el PRI por el triunfo virtual de Peña Nieto.

En esta aparecen todos los hijos, si, incluida Paulina, la que retwitteo (refiriéndose a las personas que critican a su papi):

“un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!”

Con el arrastrado del Niño Verde...

La Gaviota...



Obama: Mi primera dama es abogada y graduada de Harvard. ¿Y la tuya Peña Nieto? ¿Llegaste a ver "Destilando amor"? Era la famosa "Gaviota".
— Malverde (@DonMalverde) julio 2, 2012

Margarita Zavala: Abogada egresada de la Libre de DerechoAngélica Rivera: Actriz egresada de Muñecos de Papel !!!!!!!!?????? #MiVoto2012
— Martin R. (@Sexromasur) julio 2, 2012

Próximamente las escenas de "Angélica Rivera" gritando bajo la lluvia "Yo Soy La Dueña" en los lodazalesde "Los Pinos" #FinDelComunicado
— Luis Alberto Ruiz (@Lui_Rui) julio 2, 2012

México, te convertiste en la "Esposa Golpeada" que perdonó al marido por que el juró que "Ya Cambió" Que Dios te ayude.
— J is for Janneth (@Jazubaah) julio 2, 2012

Hoy México eligió a un Presidente muy parecido a su pueblo: nunca ha leído un libro en su vida, es infiel y quiere una vida de novela.
— Kraken (@kraken) julio 2, 2012





Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO