Logo y sinopsis de la telenovela Rosario

Rosario es una de las nuevas producciónes de la alianza entre Venevision y Univision, como ya habíamos comentado anteriormente esta es la historia de la que hablaba la actriz Lorena Rojas al mencionar que por primera vez estaría interpretando una villana.

Conoce el logo y la sinopsis de Rosario...

Una bella e inteligente joven llamada Rosario se enamora de su jefe, Alejandro, un prominente abogado veintiún años mayor que ella.

Rosario desconoce que Alejandro es el mismo hombre con quien su madre, Magdalena, estuvo comprometida para casarse veintiún años atrás.

Magdalena le ha mantenido en secreto su romance con Alejandro.

En el pasado, Alejandro rompió su compromiso con Magdalena al enterarse que ella había quedado embarazada de Marcos, como consecuencia de una violación.

Alejandro, convencido de que jamás podría aceptar, ni amar, a una criatura que fue engendrada por su peor enemigo decide abandonarla.

La ironía es que años después esa criatura, Rosario, se convertiría en el gran amor de su vida.

El amor de una joven por el hombre de quien nunca debió enamorarse; el amor de un hombre hacia la mujer que juró jamás poder amar; y el conflicto de una madre cuando se reencuentra con el hombre con quien estuvo a punto de casarse y que, en la actualidad, es el novio de su hija.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO