Unicable transmite en agosto las series argentinas Socias y Trátame Bien

Si en julio Unicable retransmite El cartel de los sapos y Terminales, para el mes de agosto tiene programada la transmisión de las ficciones argentinas Socias y Trátame bien.

Socias protagonizada por Andrea Pietra, Mercedes Morán y Nancy Dupláa va de lunes a viernes a partir del lunes 6 de agosto en el horario de las 9am.

Sinopis Socias


Socias cuenta la historia de tres amigas abogadas, Inés Asturias, Dolores Mollet y Mia Pontevedra, que se asocian para crear un buffet jurídico. Cada capítulo trata de algún evento de sus vidas y se presenta un caso judicial que a veces es el tema principal y otras es espejo de los conflictos que tienen los personajes centrales.


Mientras que Trátame bien va de lunes a viernes a las 10am a partir del 6 de agosto, la ficción es protagonizada por Julio Chávez y Cecilia Roth.

Sinopis Trátame Bien
Tras 22 años de matrimonio y convivencia, con dos hijos que se debaten internamente entre salir a un mundo adulto cada vez más complejo o quedarse en la adolescencia, José y Sofía se encuentran ante una nueva crisis de pareja por lo que sus respectivos terapeutas les sugieren encarar una terapia de pareja. En la mitad de sus vidas, cuando la pareja creía ya conocerse en exceso, quizá hasta el hartazgo, sentirán que pese al dolor, y al tragicómico devenir de la vida diaria, duerme a su lado un ser al que aún no han descubierto. Un compañero que tiene mucho más por dar todavía.


Previous
Next Post »

PUBLICAR COMENTARIO