Header Ads

Unicable transmitirá la serie Terminales - julio 2012

El martes 24 de julio en punto de las 23:30 horas el canal Unicable empieza a transmitir la serie mexicana Terminales, la cual protagonizan Ana Claudia Talancón y Alfonso Herrera.

Sinopsis serie Terminales
Cuando la caprichosa Abril, descubre que a sus 23 años tiene una enfermedad terminal, se da cuenta que es hora de cambiar su estilo de vida egoísta y superficial. Después de negar, negociar y aceptar la inminencia de la muerte, decide lanzarse a vivir sus últimos días al máximo.

Esto no será fácil, pues Abril tiene sólo un mes para cumplir las metas y sueños que siempre quiso alcanzar y para experimentar lo que nunca ha vivido. El tiempo está en su contra, pero no sólo el tiempo, su disfuncional y atípica familia, un competitivo y pretencioso ambiente de trabajo, los vagos e infantiles vecinos, sus amigos superficiales y la gente a la que Abril lastimó, se interpondrán cada día en su camino.

Así, Abril tendrá que decidir entre negar su muerte, continuando con su vida tal como la ha llevado, buscando placer aunque esto signifique pasar sobre los demás, o escoger el otro camino, en el cual debe asumir que su fin está próximo y debe vivir sus últimos días al máximo.